sábado, 28 de febrero de 2009

NACE ZASEN AKITAS


Con el deseo de colaborar a que la raza mejore su calidad y su presencia en las Exposiciones, nace ZASEN AKITAS un proyecto personal, con el que espero contribuir a la mejora de nuestra raza.







MACHOS:
Am. Ch. Tamarlane´s The Sorcerers Aprentice (Hagrid). Copropiedad con Javier Barja.




Enzo de Miyamoto (Yuko).





HEMBRAS:
Pt. Ch. Akiko´s Otsu Miyamoto (Otsu). Copropiedad con Luís Matilla.








Anshee Lites Kamra Attitude at Kodoha ( Misha).









En las próximas semanas os informaré de las futuras camadas que tengo programadas así como de dos nuevas adquisiciones, una hembra adulta y un cachorrón ambos nacidos en USA.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, sangres nuevas y grandes aficionados, os deseo muchos éxitos, Manu.

Javier Barja dijo...

ehhh¡¡¡ te quedó chulo el nombre.
decías que era cutre , pero de cutre nada .-)
bueno vamos con las alabanzas.
la verdad es que me alegro del nacimiento de este proyecto por muchos motivos pero resumiendo:
1. es socio en alguna aventura perruna como la de hagrid
2-como en temas perrunos(y en otros también) procuro elegir bien a mis amistades,creo que hará las cosas bien, y colaborará todavía más en el incremento de la calidad (que no es lo mismo que la cantidad) de los akitas en nuestro pais.
3 podreis comprarle un cachorro con garantías de todo tipo , eso seguro al 100%.
los cahorrros que sean vendidod para show , tendrán calidad para show , con un mínimo margen de error, error que de producirse seguro que será subsanable. No habrá 12 de doce ni 6 de 6
4.se preocupará de la salud de sus perros y de los perros con los que cubra, no como viene sucediendo hasta ahora en este pais bananero en cuanto a cultura canina.
en definitiva nace el primer afijo que de alguna forma se compromete a seguir el code of etic del club del akita en usa, pero en españa .
bueno paro ya de tanta alabanza, que parezco su abuelo.
pero en cierto modo así me siento, porque esto lo veo como un poco mío.Me explico
Un día di el consejo que le doy a todo el mundo que quiera un akita
``vete a USA , a UK y luego compra lo que a ti te guste no lo que más gane, no hagas caso a los aduladores que sólo quieren tú pasta, aquí no hay (había) nada´´ .
fué , vió y aprendió ,no como algún otro caso que no se si pasa él por las experiencias , o las experiencias pasan por él,.
Y al igual que a todos los que nos gusta esto de verdad y que conocemos de verdad de que va esto del Akita (catedráticos , comerrevistas ,masticateclados ¿es así como se nos conoce no..? yo añado come-millas aereas) seguirá (seguiremos ) aprendiendo porque después de ver lo que ha (hemos) visto somos conscientes de que aun no sabe (sabemos) casi nada comparado con lo que podemos llegar a saber en unos si no nos deslizamos al lado oscuro (al de la pasta me refiero)
Saludos Constan , pasarlo bien tú y Luis en Crufts. Volver sanos y no muy saturados que aun nos queda saint Louis
Javier

Miguel Ramos dijo...

Hola Constantino,
Felicidades, el mundo del Akita requiere gente de compromiso como tú.
Tienes ejemplares de caracteristicas especiales que tienen mucho que aportar a España y fuera tambien.
Saludos,

Constantino Zaera dijo...

Todo necesita su tiempo y estos tres años de experiencias han sido fundamentales para dar el paso, gran parte de lo que he aprendido os lo debo a vosotros y a Luís, han sido muchos viajes y muchas horas hablando y debatiendo sobre la raza, y leyendo los artículos de Miguel en su Blog, gracias por ello y seguiré pidiendo consejo y ayuda, de eso no os libráis.