sábado, 21 de agosto de 2010

La vuelta de una leyenda

Uno de los principales criadores de la Historia de la raza en España(y,además,uno de mis mejores amigos),Vuelve a la cría activa del Akita Americano.
Joaquín Prieto(IKEWANA FROM HONSHU) tiene disponible una camada,que es un inbreeding en una de las mejores camadas que ha dado España a la raza,la de Excell Shukus Zar de Kaners y Excell Shukus Uxía de Kaners.
Joaquin ha cruzado a una hembra hermana de camada del Ganador de la I Especial del Club para La Preservación del Akita Americano(hija,por tanto de Ruthdales White Warrior at Melodor y Blanca de kaners)con un hermano de Simba,ganador de la I Monografica del Club.Los resultados no pueden ser más espectaculares,aqui los teneis
Una camada,sin duda,que dará que hablar tanto en los rings como en los grupos de Obediencia,











Recomiendo esta camada en especial a lo interesados en un perro con carácter genuino de akita sin sacrificar para ello la posibilidad de acudir a shows de belleza.
Para todos los interesados podeis dirigiros a Joaquin en su movil,que es el 615968501

5 comentarios:

Constantino Zaera dijo...

Una gran noticia para la raza, feliz regreso Joaquín.

Javier Barja dijo...

enhorabuena Joaquín , Aunque tú nunca te fuiste :)
Luis debes de corregir el artículo
zar de kaners x uxía de kaners
no zar x roxy
saludos

Luis Matilla dijo...

Corregifo,es verdad.

Rafael Torres dijo...

MAS AKITAS CON CARACTER SELECCIONADO JEJE UNA PASADA YO TENGO UNO DE UNA DE LAS CAMADAS QUE HA HECHO Y ES UNA MAKINA SALUDOS

Ikewana dijo...

Gracias a todos por vuetras muestras de cariño. Es cierto que nunca me fuí, y es cierto que nunca creí volver, pero estos "nenes" merecen salir a mostrar todo su potencial, que sino me equivoco es devastador, tanto en Show como en trabajo, y así echaremos abajo el mito de que lo bello no es bueno. Las últimas fotos son aún mejores, dado que la edad de las que se han mostrado es a los cuarenta y cinco dias. Os reitero las gracias por vuestro ánimo, y ......, que putada, tendré que hacerme un traje para competir y comprarme una corbata, de locos.
Saludos.