jueves, 4 de octubre de 2012

Trader y algunos perros más...

Estoy enamorado y no lo puedo evitar.Y cuando me enamoro,me olvido de todo...De amigos,de familia,de trabajo,de salud,de novia,de perros...
UN MOMENTO
De perros no,porque estoy enamorado de Trader .Y Trader es un akita,el perro más típico que he visto en años.
Tiene tipicidad,tiene cabeza,tiene expresión,orejas perfectamente colocadas,color...Es un akita de 9 sobre 10 para mí.Y es el mejor macho que posiblemente he visto en años en un ring.¿su pedigree?me da igual(si,viene de Raja,...)
Me encantó,ya antes de llegar a USA quería verlo,ya que en las fotos de Fb de su propietaria Ann Bavaria el perro me había llamado poderosamente la atención.Prometía.Y no me decepcionó.
No pasó el primer corte en la Prenational ,pero a mi me da igualEs el perro que me gusta,y con quien va mi corazón este año.
¿Del resto?Muchos juicios extraños,aunque los ganadores son buenos perros no son mis favoritos,que por cierto se quedaron en el último corte.
EL BOB fue USA ch Hikays Witch With Atiitude,criada en UK y propiedad de Nakodo Akitas,una buena perra,honesta y bonita.

El Mejor de Sexo Opuesto fue Aero,USA ch MT Joys Notice to Airman at Yuzawa.No es mal perro,se mueve bien,...pero no es Trader.Y no se lo perdono
El Winners Dog y Best of Winners fue Mojo´s Continuation of a Myth.Criado por Stacey Bormann y presentado por Maddy Goss.Un buen perro,,sin más.
La Winners Bitch fue Senseos The World is Not Enough,una hembra muy muy bonita,traida desde Dinamarca por Anders y Heidi,Senseo Akitas.Una hembra muy ,muy bonita,a la que solo le falta un poquito de altura.

No hay comentarios: