A veces el mundo de La Cria y Exposición de Perros de Raza deja mal sabor de boca y disgustos.Mis condolencias más sinceras a la familia Kyodai,y en especial a Jose Luis Arrabal en la pérdida de Queen(Melodor Kyodai Queen) por un problema de corazón.Un ejemplar muy joven para desaparecer así de la raza en España.
6 comentarios:
Gracias Luis.
Ha sido un derreme pericardico idiopático.
Le han hecho la autopsia y no han encontrado nada que indique la causa del derrame.
La perra ha hecho vida normal y no ha tenido ningun síntoma que nos hiciera pensar que le pasaba algo.
Todavia estamos anonadados;las pérdidas inesperadas siempre te desconciertan, y tardas en reaccionar y asumirlas, pero antetodo nunca estas preparado para esa pérdida, y eso es lo que nos ha pasado con Queen...no estabamos preparados para perderla. Teniamos muchos planes para ella, y ya no está aqui, pero nosotros siempre la llevaremos en el corazón.
MªJosé
Lo siento,la mayoria hemos pasado por la experiencia y sabemos lo duro que se hace y màs en una perra joven.
Animo para toda la familia Kyodai, en especial para Dora.
Constantino
Muchisimas gracias a todos. Francamente JAMAS se esta preparada para poder asimilar una cosa asi, solo se que siento rabia, impotencia por no poderla ver mas ni tenerla entre mis brazos.
Mi niña, mi dulce Queen, mi chikitina adorable, si hay algun ser que no sepa de maldad, de agrasividad, esa era nuestra Queen a que si Jose???, a que era lo mas dulce del mundo, !!!!
Os agradezco a todos vuestros mensajes de cariño , y cuando me sienta con animos se le pondra un homenaje como ella se merecia.
Gracias un abrazo a todos
A TODA LA GRAN FAMILIA KYODAI....DECIROS QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE POR QUEEN DEBEMOS SEGUIR ADELANTE ..AUNQUE NOS CUESTE.
Dora
Gundor
siento lo sucedido.
javier
Mis condolencias más sinceras Jose Luis Queen Era un ejemplo excelente del Akita Lorraine N Nick xx
Lamento la perdida de "Queen" una grán hembra para sus dueños y para la cinofilia akitera, en su mejor momento nos abandona una akita dulce y fiel.
Un abrazo a Dora, Mª José y José
Manuel Cañamares
Publicar un comentario