martes, 19 de julio de 2011

Championat De FRance II.Las hembras

En Clase Intermedia,una clase la verdad bastante mediocre,la ganadora fue Black Akitas Believe in me,traida de Dinamarca Lineas Senseo  y Redwitch.
La segunda clasificada sería Meihos English Eose,importada de Inglaterra por Olivier Poitier.Como dato curioso,la hermana de esta perra reside en España.Fue importada por Manel Cruz(Daitan Ni Am Akitas) y estará compitendo en la monográfica de Lalín.
El resto en mi opinión tampoco era para echar cohetes,asi que os ahorro fotos y comentarios sobre perros que no son nada del otro mundo.
La clase abierta hembras fue un desastre.Nada digno de mención.La ganadora fue Moonlight Shadow de Leaus de Calanges,importada de USA y procedente de Belgica,una perra que a mi personalmente no me parece de lo mejor que ha criado Chris Stanley.El resto,como en el descanso de los partidos de futbol...el momento de ir al baño y pedir algo de beber(por cierto...hacia un calor insoportable)
Clase Campeones Hembras si tuvo bastante nivel.En ella participó Otsu,presentada como siempre muy bien por Constantino.La llevamos para lucirla,ya que sabiamos desde el principio que por su tipo no tenia oportunidades de ganar:Fue doblemente emocionante porque allí entre el público estaba su criadora Nancy Fisk,que nos animo a llevarla a USA,donde cree que si seria profeta en su tierra.Por desgracia,eso no será posible hasta el año que viene,ya que Otsu va a ser mamá en los próximos meses.El padre,uno de los mejores y más premiados akitas de la Historia de Estados Unidos...¡DUDE! Chiheisens Take It To The Maxx...venga,a darle al google y buscar quien fue el perrito en cuestion antes del especial que le haremos el proximo mes.
La ganadora de la clase sería una hembra procedente de lineas akitas,pero ya cruzada con perros mas del gusto europeo(lineas redwitch,es hija de Dollar ,y Regalias,nieta de Eagle).Su nombre es Kevins Dream Cendrillon.Una hembra roja,muy bonita y típica que a mi personalmente me gustó.Nancy Fisk,que estaba viendo los juicios conmigo se alegró mucho de que la hija de una perra criada por ella tuviera tan buen  resultado en su presencia(de hecho,la hembra sería después BOB)
La segunda clasificada sería Estava rain Front Row,una hembra negra hija del Campeon del Mundo del año pasado,de un tipo que a mi paricullarmente no me gusta(en ninguno de los dos).
Para el Mejor de Raza compitieron ,el medio hermano de Oso(Fraser) y la hembra procedente de Akikos.Seria la hembra la que se llevase la palma,presentada por la handler holandesa de Dinamic Force akitas(donde reside Kevins Dream Cendrillon)



No hay comentarios: