jueves, 21 de agosto de 2008

Visita a Ying Tao




Estuvimos en Ferrol viendo la camada de Raja y Blanca, aprovechamos para ver el nuevo macho recuperado por Jose de la camada de Darko y Blanca y de la que ya conociamos a Kiro (Loitadores do Demo) y Laidy (Kaners) , en mi opinion un ejemplar extraordinario que va a dar que hablar en los rings en los próximos años, nos vino a refrendar que esa camada fue la mejor de los últimos años en España. La camada de 11 sacada por Jose y Eva con su experiencia y esfuerzo tiene cachorros prometedores.

3 comentarios:

Ikewana dijo...

Hombre, está mal que sea yo quien lo diga, pero también esta mi queridisimo KIÜ, que aunque por culpa de su amo, yo, no va a las exposiciones, sin menos preciar a los hermanos de camada, creo que es el mejor ó por lo menos para mis ojitos.
Un beso a todos y en especial, ya sabe ella que aunque me haya retirado la palabra, espero que eso cambie algún día.
Saludos

victor darriba dijo...

Claro que sí, enhorabuena a Jose y Eva por mostrar total pasión por esta raza y ayudarnos tanto a Susana como a mí cuando os necesitamos.Un abrazo a todos, sed buenos.todos son UNos perrazos que nos llenan nuestra VIDA de ilusiones, claro que si.

Constantino Zaera dijo...

Joaquín, perdona por olvidarme de Kiü, otro miembro más de esa magnifica camada, a ver si conseguimos camadas de esa calidad en el futuro.