miércoles, 13 de mayo de 2009

Vilagarcia C.A.C.I.B.















ACEPTABLE.
esa sería la conclusión .
hagrid mudando, mi primera salida a ring en 8 años casi 9 , campo en el cual necesito mejorar con urgencia para explotar todas las cualidades que el perro tiene.
Claro está que Hagrid piensa de otro modo .Prefiere jugar y tirarse por el ring , porque él es así, y a mi me gusta que sea así :).
Aún así 3º de grupo esta muy bien y la gente en general piensa que esto será bueno para la raza .
soy escéptico al respecto,para no variar :).
de momento me conformo con intentar aportar un poco más de pool de calidad y conseguirle un Akita a un amigo , que espero que se convierta en un perro top , y quizás algo más por ahí que me anda en la cabeza....
saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh por cierto el trofeo de la izquierda, es de Simba de su CAC, del sábado.
mi más sincera enhorabuena a Manel y Susana.
saludos.
Javier

Anónimo dijo...

Enhorabuena, un perro muy de mi gusto ,realmente me ha encantado .

Saludos

Susana

victor Darriba dijo...

Enhorabuena sinceramente para tí y Constantino, ahora ya puedes "rajar" tranquilo,jajaja,(es broma),habiendo trabajo de por medio todos somos respetables.
un saludo.

Miguel Ramos dijo...

Felicidades,
Ustedes son Akiteros de corazon y se nota, el verdadero Akitero no dice que no a un buen perro y establece lazos por siempre, no cambia de linea cada 3 meses ni mucho menos y cria solo cuando la oportunidad lo amerita.... ustedes me hacen sentir orgulloso.

Un abrazo a los tres.

Anónimo dijo...

gracias Miguel,
cuando puse la foto ni me di cuenta de que podría interpretarse como que lo había ganado hagrid , cuando hagrid no compitió el sábado, sólo estabamos inscritos para el domingo.
por lo tanto y evidentemente me pareció justo y razonable aclarar a quien pertenece cada trofeo .
había otra foto en la que salía Susana con las vaquitas y estaba muy bien, pero no soy muy partidario de colgar fotos en los que salgan personas sin que ellos lo sepan con anterioridad:)
saludos
javier