jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año a todos

Os deseo a todos los que leeis el blog un año mejor que éste.
Para mi,este ha sido un gran año como criador y expositor:


Mi hembra importada de USA(en copropiedad con Constantino Zaera),Otsu(Akiko´s Miyamoto Otsu) ha sido ch Portugal,la primera akita americano propiedad de españoles que participa en Crufts y la primera akita americano"española" que se clasifica para Crufts compitiendo en Inglaterra.
Además,como criador,he tenido mi primera camada tras nueve años con mi afijo"Miyamoto",cubriendo a Otsu con Beaufleet Dodgin Dodgers,siendo el primer criador español en la Historia que en la misma camada vende perros a otros criadores punteros en Inglaterra y Estados Unidos(Tres en UK,uno en USA)




Mi otra hembra importada de Suecia,Ororo,en copropiedad con Manel Sanmartin(Echostars Up In Flames) ha ganado tres Best In Shows Puppies,dos reservas de BIS y un tercero de BIS en exposiciones diferentes,en solo dos meses de competicion.




Mi macho importado de USA en copropiedad con Francisco Garcia,Kramer(Countryside´s Miyamoto Kaners) ha sido BISS(Mejor Akita de Especial) con Angelika Kammerscheid Lammers en una de las especiales del Club Para la Preservación del Akita Americano,siendo ademas el primer macho de Akita español que gana un BIS absoluto en una Exposicion Internacional en diez años.Ademas,ha ganado tres grupos,tanto en Portugal como en España.



Como colofón,un macho hijo de Kramer,Logan(Kaners Wolverine Revenge),que yo me quedé como pick de camada y en copropiedad con Nati Diestro,que ahora es de su exclusiva propiedad,gracias a su magnífica presentación fue Campeon del Mundo cachorro,mejor de Grupo y BIS Puppy en la Mundial con mas de 21.000 perros en la Exposicion Mundial de Bratislava.Historia pura de la raza.Felicitaciones a Nati por su buen hacer y sabiduría al decidir quedarse con Logan,a Paco Kaners por su elección del macho para la madre de Logan(Ying Tao Lady) y sobre todo a Kramer ,por la gran satisfacción que me ha dado,como una de mis grandes apuestas para ayudar e mejorar la raza en España.


Espero que el próximo año nos traiga a todos al menos el doble de felicidad que este,y grandes exposiciones que disfrutar y buenas cenas que compartir.
FELIZ AÑO A TODOS

No hay comentarios: