domingo, 29 de agosto de 2010

VISITANDO A "DOS ANCESTROS"



Un precioso día para visitar a Manel y Susana en sus magnificas y cuidadas instalaciones en Valdoviño (A Coruña), un lugar ideal para disfrutar de sus akitas, la primera que os presento es "MAGGIE" Takara´s Maggie Dos Ancestros, una gran apuesta de Manel y Susana, importada de USA, haciendose realidad poco a poco, tiene 9 meses de edad; excelente cabeza y manto muy bonito.


Un invitado de excepción "KRAMER" BIS.BISS.Countryside Kaners Miyamoto, padre de una futura camada "Dos Ancestros", tambien lo encontré en buena forma, un perro a seguir en la monógrafica.


Un "clasico" el gran "SIMBA" BISS.Int.Es.Pt.CH.Ying Tao Trueno, como veis en un gran momento de forma, preparandose para la monógrafica de Octubre.


Y por último "ORORO" Echostar´s Up In Flame´s, una perra importada de Suecia, copropiedad con Luis Matilla, muy poderosa y con una sangre que puede aportar mucho a la raza.


Gracias como siempre a Manel, Susana y Martita por su hospitalidad
















4 comentarios:

DosAncestros dijo...

Gracias por la parte que nos toca...faltó Fátima para que fuera el día completo.

Ya sabes donde estamos asi que cuando apetezca ya sabeis.

Un saludo , Susana y Manel (y Marta claro)

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el reportaje. se ve que tiro para casita... y ademas de Simba me encanto conocer a Maggie q esta preciosa. la proxima vez la vere in vivo. y creo q tambien me perdi una buena ruta gastronomica.... pero estaba de despedida de soltera de mi hermanita begoña. bueno chicos ENHORABUENA POR ESOS PERROS y un bsazo para Martita, la mas joven akitera de España y alrededores. FATIMA

Anónimo dijo...

este domingo la podrás ver en la Toja ,nos vemos el domingo ;D

>Manel

Anónimo dijo...

la verdad es que cada vez me gusta mas y mas esta raza!