miércoles, 19 de enero de 2011

¿Cual os gusta más?

Os presento a los hijos de Kramer(BIS,BISSCountrysides Kaners Miyamoto) y Waki( Port ch.Kaners Arlette Lalín)
Para aquellos interesados en un cachorro de buenas líneas ,recordar que unen lo mejor de tres afijos míticos en la raza(Redwitch,Regalias y Countrysides).De los ocho cachorros(Blancanieves y los Siete Enanitos),me quedo con estos tres:
Gruñón,Feliz y Sabio.Manel y yo los hemos apartado para seleccionar un hogar para show.
.Os pongo las fotos,para que me deis vuestra opinión y me digáis cual es vuestro preferido
Este es Gruñón dos Ancestros


Este es Sabio dis Ancestros


Y al fin,Feliz....(buen juego de palabras)


Estos son los tres machos seleccionados para show de la camada,y de ellos dos están disponibles todavía.Para consultas,podeis dirigiros a Manel Sanmartín(www.dosancestros.com).
Agradeceria vuestros comentarios aquí en el blog sobre cual os gusta más y porqué.
Un saludo 

2 comentarios:

borias dijo...

hola luis! la verdad es que es muy difícil escoger entre los tres porque creo que cada uno tiene sus cualidades. Gruñon p.ej. parece el más corpulento y el que más hueso tiene de los tres, me gusta mucho su frente y sus ojos. De sabio p.ej. me quedo con su expresión y tipicidad. De feliz p.ej. me encanta su color de pelo. Pero de todas formas creo me decantaría por los dos primeros.

Luis Matilla dijo...

Yo,la verdad,por las fotos me quedo con feliz...tiene los colores más difíciles y aún así es muy típico.Y eso es muy difícil.