miércoles, 13 de julio de 2011

Una imagen para una vida.

Por fin pasó lo que tenía que pasar.Un akita americano,LoganMulti ch,Multi BIS,Multi BISS,ha ganado el BIS en la Exposición Mundial del Centenario de la FCI,con más de 20000 perros incritos.
Un momento histórico para la raza,para la Cinofilia Española,para el Club y sobre todo para dos personas:
Mi gran amigo Paco Kaners(Francisco García Montoto) y Nati Diestro.Estoy orgulloso de haber unido a ambos para este grandísimo resultado.
La Historia de Logan y el mismo perro son únicos.Mañana prometo contarlos.

1 comentario:

Carlos dijo...

Ante todo enhorabuena a Paco por la parte que le toca y luego lanzo mi queja al aire y perdon si no es el momento pero estoy mas que cansado ya.Me han parado varias veces la policia porque mi perro es potencialmente peligroso y no lleva vozal etc,etc....todo por lo acaecido ultimemente, aqui las cosas estan un poco jodidas.He dasdo con unos policias con los que se podia dialogar y razonar,al final no paso nada pero si doy con otros uff!! la que me lian y todo por no llevar la licencia ni el seguro.Mi pregunta es porque esta el akita metido aqui? por su pasado de perro de pelea?,por que por otra cosa no se.Si es por esto habrian de estar otras muchas razas y no lo estan,entonces porque?
No se puede hacer algo desde el Club para que se estudie la manera de reclamear que desaparezca de esta dichosa lista,hay razas con mas peso,mordida,altura y temperamento y no aparecen.De momento vere si me saco la licencia se que es mi obligacion pero no me hace nada de gracia ,pues es una pasta
Un saludo Carlos.