martes, 14 de agosto de 2012

Que agobio de verano...

Este verano ha sido hasta ahora sabático para este blog,pero prometo ponerme las pilas en este agobiante mes.Antes que nada,quiero agradecer a alguien muy especial estar ahi de nuevo despues de tanto tiempo y apoyarme(ahora que se que me leías después de siete años..aunque no te gusten los akitas),y demostrarme que yo también me puedo equivocar juzgando a las personas....y a los/as perreros/as.
Respecto a los akitas,este ha sido un verano intenso en emociones y aventuras akiteras.Todos estamos preparando la National Specialty      de 2012,a la que vamos la friolera de 8 españoles.Casi un equipo olímpico,Adelantar que me consta que alli van a competir al menos dos akitas de propietarios españoles,y espero que se de más de una sorpresa...
Por otro lado,en el frente Nórdico,Kramer es ahora Est/Fin/Swe Int ch Countrhysides Kaners Miyamoto.A falta de un Campeonato,cuatro...Es lo bueno que tiene salir de casa,saber si lo que tienes gusta a los demás o no.Se ve que Kramer si....


Kramer ha hecho hasta el momento seis montas,una de ellas con la akita americano número 1 en Finlandia,Midians Zumba,y con la madre del Ch Mundo Junior 2012 Gapabo´s Choose me
En otro orden de cosas,Otsu está en celo....esperemos que en un mes se oigan mis aullidos y los de Constantino en Lugo...sería buena señal..

No hay comentarios: