domingo, 17 de febrero de 2013

Tambores de guerra.

Se acerca el momento del año tan esperado por todos en España,la primera Monográfica del Club,que se va a celebrar el 23 de Marzo en Isla(Cantabria).
La jueza,como ya he escrito es Katharina Round(Champernoune Akitas-http://akita-americain.com/).De momento,está confirmada la visita de criadores de Inglaterra,Polonia y Francia,con la que esta será de lejos nuestro Concurso más internacional.
Pero antes que un Concurso,esta debe ser la fiesta de nuestra raza,la reunión de amigos aficionados para intercambiar opiniones,consejos,vino de coco y anchoas.
Quien gane o pierda no es tan importante,aunque al menos si debe servirnos de referencia como la opinión de alguien que ama la raza como nosotros,a diferencia de las Exposiciones de CAC-CACIB(o Chichinabo),en las que cada vez nos asignan peores jueces,gente no involucrada en la raza,e incluso no interesada,con los resultados ya conocidos.....y en mi opinión lamentables.Ya sabéis,lo de la cabra,el schnauzer y el akita.Al menos este año en Madrid juzga alguien que tuvo akitas en casa.
Este año mi programa de shows solo contempla shows internacionales(Mundial y ACA NATIONAL) y monográficas del Club.Ya me aburri de hacer el tonto...
¿Que espero ver en Isla?
Quiero ver a mis amigos,para cenar,beber juntos unos vinos y reírnos
quiero ver como estan creciendo los descendientes de mis perros Oso y Kramer,que ya son muchos.Si es posible,los que tengais hijos de Oso y Kramer poneos en contacto conmigo,porque me gustaría presentar ambos a mejor Reproductor .
Quiero ver como han crecido los cachorros del año pasado,si las promesas se han cumplido y si hay alguna sorpresa.
Quiero ver como los perros Campeones están madurando,y de paso...que le metan un poco de miedo a los competidores extranjeros cuando los vean en las mesas de grooming.
Quiero ver los cachorros de Mercedes y Oso,que ya tendrán diez días en esa fecha.
Quiero ver un show bonito,en un lugar increíble,que ya conozco y con el que vais a alucinar.
Quiero ver los juicios de Katharina,
Quiero sacar algún perro a ring,,,,
Quiero veros a todos allí
Ah,si...y tomar una Sanmiguel con Clara

No hay comentarios: