lunes, 20 de mayo de 2013

Budapest WDS,todo un clásico:Mucho ruido y pocas nueces.

Budapest es una ciudad romántica,que se caracteriza históricamente por haber sido construida y reconstruida sistemáticamente aproximadamente cada 200 años.
El lugar ideal para presenciar otra destrucción,o involución,como prefiramos llamarlo:
La del Akita Americano típico,en detrimento de otras cosas.
Comencemos por el principio.Mi flamante esposa Ianina(sí,habéis leido bien,me casé el 18 de mayo en el Castillo de Buda...con la chica más maravillosa del Mundo y Alrededores...),Constantino y yo llegamos al recinto de HUNGEXPO a las 10 para asistir a los juicios del akita americano,y..la primera en la frente.A pesar de tener perros inscritos,nos hacen pagar entrada"el pase solo es para una persona".No esta mal,pagas 90 euros y no puedes ni entrar con ayuda para exponer...
la segunda,en la mejilla...A pesar de tener un vale para un catálogo,estos se habían agotado para los expositores,y nos envian de un stand a otro...hasta que en el último,y despues de una cola de media hora ,nos dicen que si lo queremos,que hay que pagarlos,que no quedan para expositores...otros 5 euros,Conclusión:NUNCA mais Budapest para shows.Se me olvida otro detalle:El catálogo supercutre,no figuran los padres de los ejemplares...con lo cual pierde una de sus principales funciones..vamos,que un desastre TOTAL.
Entramos y me olvidé de todo,porque alli estaban Kerstihn y Lena con "nuestra Fly".Zasen Fly es una hembra muy bonita,con hueso,sustancia,cabeza y tipo...que por desgracia en el show decidió portarse muy mala,debido a que estaba en celo...Aqui la teneis.


158 akitas en Budapest,un número muy elevado,pero que en mi opinión no cumplió las espectativas que tenía puestas,tanto en tipo como en calidad  de los ejemplares.Y tampoco coincidí con los jueces...Una vez más.Está visto que soy así como el Pepito Grillo de la raza...
Mañana empiezo con los machos.

No hay comentarios: