martes, 8 de julio de 2008

Apoteosis Redwitch en Estocolmo




























Redwitch lo ha vuelto a hacer.71 akitas americanos en ring,y Kililea lo ha ganado todo justamente,con unos juicios justos,y con una calidad media muy superior a lo que he visto en nuestro continente.









En clase Campeones,un macho muy completo,Eddie,Redwitch the Heat is On(Redwitch Feel free to StarexRedwith Mitzi Naught but nice)que ya lo ha ganado todo ,era muy superior al resto y no tuvo problemas,BOB,Clase Campeones ylo que hiciera falta.Un hijo de JC muy completo,pero del que debo criticar que es mejor perro de show que semental.Sus hijos no me dijeron nada.Como anécdota,señalar que la handler que movio tanto a Eddie como al resto de los perros de su propietario(Mirko Lunden,Echostars Akita) fue la handler de Carol Laubscher,una de las mejores del Mundo del Akita








Segundo fue Score,Sondaisa´s Seize the Moment(Sonadaisa´s Site for Sore EyesxSondaisa´s Back in Black).Un macho negro,con una cabeza y un pecho para enmarcar,en mucha mejor forma que en la pasada ACA National,presentado por la encantadora y simpatica Colleen Sullivan,su criadora y copropietaria...


















El tercero fue Redwitch Turning Heads(Redwitch Heaven Can WaitxRedwitch Pardon me Boys),un macho rojo,grande y fuerte,que para mi gusto podría ser un poco menos arrugado.

























A partir de aqui,la clase perdió interés y calidad.como anécdota,el perro que más me decepcionó de la exposición fue el USA ch Black Canyon Wins of War(Kiowa´s targazerx Black Canyon Spirit Moon).Un perro sin cabeza,sustancia ni hueso que no tenía en mi opinión la más minima calidad para estar ahi.
CLASE ABIERTA


Muchos perros en ring,pero había mucha diferencia entre el primer claificado,Senseo All Eyes on Me(Redwitch Turning Heads x Redwitch Brilliant Barones),un macho muy bonito,gris poderoso y muy tipico,pero al que al igual que su padre le sobran algunas arrugas para mi gusto


1 comentario:

Miguel Ramos dijo...

Hola Luis,
Gracias por la reseña y fotos, y si, Score ha madurado y para bien , tiene lo mejor de Sondaisa en su color clasico, y regresando a estructuras cortas y mas tipicas de Skylake que Cuervo y no estoy criticando a Cuervo, es solo que Score regresa a la cabeza tipo "rifle" pero con mucho mejor frente. Los perros de Redwitch siguen gritando el tipo Goshen , con todo lo bueno como las cabezas y lo no tanto como las angulaciones traseras y el exceso de piel, lo que forma arrugas enfrente de las orejas y arriba de las cejas. Pero bueno en descargo he de decir que no hay aun un perro perfecto. Saludos y gracias