martes, 10 de marzo de 2009

CRUFTS 09








Unas cuantas fotos de lo visto en Crufts este año, sobre los ganadores como es habitual en toda exposición división de opiniones, unanimidad en cuanto a dar un 10 a la organización de la exposición, un ambiente tranquilo con un ring de grandes dimensiones y cerrado por las propias sillas de los asistentes, y sobre todo con los perros instalados en boxes hasta el momento de salir, una gozada para el espectador y el expositor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMMA MIA.
Lace fuera, la hembra de maclean fuera....
gana zack :((
la Ginebra está barata , demasiado barata todavía. :)))
Javier

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por las fotos. ¿Qué tal le ha ido a Otsu? ¿Estabais en boxes cerrados o en esos cajones verdes estrechos y abiertos ? ¿Muchos nervios?

A mí me gusta mucho el perro que ha ganado, obvio ¿ no ? . Otro año bajará el precio del whisky.

Susana Modroño

Anónimo dijo...

esperemos que no , que siga subiendo el precio del wissky sino la mezcla puede ser terrorífica.
:-)).
Javier

Constantino Zaera dijo...

Hola Susana, los boxes son abiertos pero mucha gente lo que hace es poner en ellos el transportin que entra perfectamente, los rings esta
a pocos metros pero independientes de los boxes, hacia el comentario porque lo de Valladolid fue un autentico desastre con los transportines, las mesas de peluqueria, extensiones electricas, etc, todo alrededor del ring, para mi un desastre para el expositor y el visitante.
Al no presentar uno la perra la sensación es diferente, y era más un gesto para dar a conocer a la perra que la posibilidad de hacer algo que hubiera sido entrar entre las cinco primeras en su clase, sabiamos que dada la diferencia de tipo las posibilidades eran mínimas y en open class mucho menos, habia 3 perras de Redwitch de primer nivel y una o dos de todos los criaderos punteros en Inglaterra, pero la experiencia vale la pena, y si algun dia es con un perro criado por uno, mucho más.