lunes, 20 de diciembre de 2010

Del Pasado y el Presente

Hay dos páginas web nuevas que me gustaría compartir con vosotros.Ambas son de criadores españoles,y cada uno con sus razones merecen todo mi respeto y admiración.
Por un lado,Manuel Cruz(Daitanni-Ams Akitas),desde Argentona,Cataluña,ha creado una nueva página web,con sus nuevos proyectos.Manuel Cruz no necesita presentación para los que llevamos mucho tiempo en la raza,pero para los recién llegados es un criador que lo ha ganado todo en la misma,en los diferentes nombres que ésta ha tenido a lo largo del tiempo.
Estos son algunos de sus logros:
Multi ch Daitan Ni Americios MC Sun fue el primer Gran perro japonés en todo el Mundo en obtener un BIS
Regalia´s Cordovan y Starfire´s take a Chance,macho y hembra fueron respectivamente ch Mundo en la raza Gran Perro Japonés.
Su nuevo proyecto abarca importaciones de líneas Mexicanas,americanas,inglesas y las mejores líneas españolas
Esta es su página web


La otra página web es de mi buen Amigo Alexis Delgado,que en poco tiempo ha tenido una evolución muy destacada en la raza,y presentando él mismo,ha obtenido varios Campeones.Su base son líneas inglesas y de Sondaisa.

La mejor suerte para ambos en sus proyectos,y espero verlos en la próxima Especial del Club que se celebrará en la Exposición Internacional de Valladolid.
He aprovechado para actualizar y poner al dia todos los links,de modo que hay novedades que los más curiosos podréis comprobar....

No hay comentarios: