miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se acaba el año

Este año 2010 se nos va,y llega el momento de recapitular,mirar hacia atrás y ver lo positivo (que ha sido mucho)y lo negativo para la raza en España,en general,y en mi actividad como aficionado y criador en particular.
 Antes que nada,dar gracias una vez más a los copropietarios de mis perros,sin los cuales ninguno de mis sueños se estaría realizando,por la confianza puesta en cada uno de nuestros proyectos,las largas conversaciones telefónicas,la diversión y las comidas,cenas y viajes compartidos.Cada segundo disfrutado por ellos me compensa todos los sinsabores y malos rollos que en esta competitiva actividad se dan por desgracia tan a menudo.
GRACIAS,Constantino y Fátima(Zasen Akitas,copropietarios de Otsu);gracias,Paco y sofía(Kaners Akitas,copropietario de Kramer);gracias Manel y Susana(Dos Ancestros Akitas,copropietarios de Ororo);gracias Manu y Clara(Maynefus Akitas,copropietarios de Oso).
Sin ellos,no habría sido posible un año de ensueño como criador y aficionado de la raza.
Gracias también a aquellos aficionados que han confiado en mí para adquirir un ejemplar de calidad show ,lo han llevado a competir y han ayudado a demostrar que las cosas que se hacen bien y con cariño sólo pueden dar los mejores resultados.
Gracias,Nati Diestro(DÁm Kiss Akitas-Italia),por confiar en mí y comprar a Logan(Kaners Wolverine Revenge),mi stud choice de la primera camada de Kramer(Countrysides Kaners Miyamoto).Gracias por saber  llevarle a esos resultados que han hecho historia en la raza en España.:
16 Podios en categoria adulto,multiple BIS en cuatro países

Campeón del Mundo Junior
Campeón de Europa adulto,sobre perros Campeones de todo el Continente,de los mejores afijos
Todo ello a la edad de 20 meses.Im-Prezionante.
Nunca un akita americano nacido en España había tenido resultados ni parecidos
Gracias,Karyn Fawkes(Kyoshi Akitas),por habernos comprado a Constantino y a mi a Khandi(Miyamoto Kyoshi Breaking Dawn) y a Hadleigh(Miyamoto Kyoshi Total Eclipse),ambos hijos de Dodgers y Otsu.Por haberlos llevado a competir en Inglaterra y haber obtenido varios mejores de raza desde Cachorro a adulto,una reserva de Grupo y una de BIS en el segundo lugar más competitivo del Mundo para nuestra raza,UK.Gracias por haberlos clasificado de esta manera para Crufts.
Gracias Sheila Goodman por haber competido con tu Inca(Miyamoto Kyoshi Twilight) en Inglaterra,también y haber obtenido mejor Junior Bitch en Midland Countys,y de este modo haberla clasificado también para Crufts
Gracias finalmente a Angela Drapper porque su Lacey(Miyamoto Kyoshi New Moon) no podía ser menos y se clasificó para Crufts en Southern County.

Cuatro akitas americanos criados en España por primera vez en la Historia de la raza en España están clasificados para Crufts,clasificados en UK.Todos ellos se clasificaron antes de cumplir un año de edad.

Gracias finalmente  a Nancy Fisk(Akiko Akitas,USA) por haber confiado en Constantino y en mi,en nuestro buen hacer criando,y escogido a Flash(Miyamoto Akiko´s Musashi) para competir en el país de evolución de la raza,y el más competitivo,en la Exposición más importante de la raza en el Mundo:La ACA National Specialty.Allí,Flash obtuvo el mayor premio posible para su edad:
Winners Dog.sobre más de 50  perros adultos de los afijos más importantes de USA.Un mes más tarde,se convirtió en USA ch Miyamoto Akikos Musashi.Antes de cumplir los trece meses.

Por primera vez en la Historia de la raza en el continente europeo un perro criado aquí gana su Clase en una
Nacional.Por primera vez en la Historia de la raza en España un akita americano español se proclama Ch de Estados Unidos

No hay comentarios: