martes, 29 de abril de 2008

En casa del Divino Calvo 2





















Llegó,David,y con él su socia,Arlene,una mujer encantadora que comparte afijo y perros con los Kililea,digamos que es la gran olvidada cuando se habla de Redwitch.






La primera perra que nos sacó David fue Kansas,una perra joven Excepcional,hija de Dolar y Beaufleet´s Bearing all.Esta es una perrita joven muy bonita,con muy buena estructura,aunque debo decir que me impresionó mucho más cuando la vi en Octubre que ahora.Su cabeza empeoró...




Después Arlene nos sacó a Deva(Redwitch I Rest My Case x Redwitch Play Misty for Me).Sin palabras...Juzgad vosotros mismos








despues de Deva,que es posiblemente una de las tres mejores perras que he visto nunca,salió una de las perras que tiene Arlene en Escocia.Lace.Me impresionó...Cabeza,estructura,sustancia...Espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo. Su nombre es Redwitch Leather and Lace(Beaufleet Boogie man-Redwitch heated affair).Es medio hermana por parte de madre de Dolar.
Quedan pendientes para mañana las últimas fotos ,de los cachorros de tres camadas distintas y del macho que ahora quiere hacer número 1 en UK.Espero que tengais paciencia,y agradeceria vuestros comentarios sobre lo que veis.
Un saludo...

1 comentario:

Akitas Americanos Chile dijo...

Hola mi nombre es Cristian Poblete de Chile lo felicito por sus lindos akitas este es mi correo : akitasdechile@yahoo.es

Msn: cachorros_chile@hotmail.com

Web: http://akitasamericanoschile.blogspot.com/

Visite esta pagina y vea foro.

http://www.akiteros.cl