miércoles, 30 de abril de 2008

Y la respuesta es...

Tengo una buena amiga,a la que conozco de hace muchos años,y es criadora de akitas americanos.Su afijo es "loitadores do demo",a medias con su pareja,Víctor.En un post en el foro de todoperros me pregunta donde puede conseguir un perro con este look:


Me he comprometido a contestarle,y ahora mismo hay una camada en USA muy en linea con lo que ella quiere.La criadora es una ilustre en la raza,Jodi Luhdin(Timbersky akitas).Esta mujer sacó dos perros muy buenos en las últimas monográficas.Las cabezas hipertípicas,muy buena estructura...Su defecto es que eran muy rectos de atrás.Son padre e hijo,y estos son sus enlaces


Esrta foto la he puesto,porque en lugar de Wally,estoy yo detras de Stoney,con mi buen amigo Miguel Ramos,de MEXICO.
Estos perros llevan detrás un trabajo de muchos años.El miercoles pondré un post resumiendo un poco el trabajo de Jodi.
para refrescar lineas,Jodi ha introducido perros del tipo que le gusta a Susana,y ahora mismo hay una camada de semanas de ese tipo.Digo de ese tipo,porque los perros de Kawakami traen detrás tweenies,es decir,cruces de americano y japonés.
este es el enlace a la camada.http://www.timbersky.com/breedings.html
A mi,particularmente me gusta mucho lo que está criando y haciendo Jodi,y eso que era el enmigo publico numero 1...
Un saludo a todos y decidme como veis los perros de Timbersky

2 comentarios:

Javier Barja dijo...

una buena elección , a mi también me gustan,
además estos cachorros ahora tienen ``poco´´ de japo, y a mi me encantan
sería una buena compra ,
cabezas y frentes asegurados,que es lo que no puedes perder, que se lo digan a ella,
por lo poco que hablamos en estos meses es lo que quiere fijar de nuevo, para volver a empezar

Susana dijo...

Muchas gracias por la información.

He estado viendo la camada y los papis y la verdad es que me gusta mucho la expresión y cabeza de ambos.
Lástima que ahora no es el momento ( y seguramente estarán reservados jejeje ) . Me gustaría poder ver la evolución de esos cachorros .