lunes, 28 de abril de 2008

mis niños...1


Actualmente,y tras cuatro años de búsqueda y selección,dispongo de dos ejemplares de akita americano,ambos en copropiedad,aunque han sido seleccionados por mi:
Una hembra de quince meses,importada de USA,de color blanco llamada Akiko´s Miyamoto Otsu.Su primer gran éxito ha sido ser BIS absoluto desde la clase intermedia en la tercera especial de la raza en España,con la grandisima criadora Beverly Vics(Tobe Kennels) como jueza,Habia 25 akitas en el ring. Es copropiedad con Constantino Zaera,un gran amigo y enamorado de la raza.
Es hija de un gran perro:Ch USA,AOM Akikos Big Bear.http://www.akitaheadquarters.com/geneal.pl?op=tree&index=1178&gens=5&db=akitas.dbw
La madre es tambien la ch USA Akiko´s Hope Diamond
,y doble prima carnal del macho(por parte de padre y madre...El padre de ella es hermano del padre de él . Las madres de ambos son hermanas)http://www.akitaheadquarters.com/geneal.pl?op=tree&index=1208&gens=5&db=akitas.dbw.Es un cruce en linea.marcando mucho el genotipo de ambos.

Este es el padre,es un perro extraordinario,con una cabeza y un frente espectaculares. la madre está en la foto de abajo,tambien muy correcta y tipica.

1 comentario:

Javier Barja dijo...

ehhhh, quieroilidad mi parte de responsslidad en OTZU,
reconoce que no te habrías fijado en su padre si no es por mi :-)
me gusta el cachorro 100% apuesta tuya
estoy sorprendido con él , de verdad, ojala siga así
se va a zanpar a los RW que andan por aquí