lunes, 10 de agosto de 2009

Otsu en Uk


Otsu hizo tres Exposiciones en UK,clasificándose también el año próximo para Crufts,siendo presentada por Karyn Fowkes,del afijo "Kyoshi",que lleva en la raza mas de 20 años y tiene perros suyos campeones de Uk,Finlandia,Suecia y Noruega.
Nuestro plan eraa cubrir con su ch Uk Kyoshi Grand Marnier,pero debido a una infección en una pata,el perro no puede cub
rir a Otsu en estos días(Sus días fértiles
comienzan mañana).
Finalmente,
con un pedigree muy parecido,hemos optado por otro perro que no necesita presentación:Beaufleet Dodgin Dodgers,propiedad de Chris Mclean(Melodor Akitas).El actual ch Europa,ch Uk,con hijos campeones de varios países(una de ellos,la Ch España Melodor Kyodai Queen,tan trágicamente perdida).
El pedigree de Dodgers es muy parecido al de Parker,y es una camada que ha
dado excelentes resultados en rings de todo el mundo,Su criador,Tony Beaumont,dio en el clavo cruzando viejas líneas OBJ con JC,el mejor reproductor vivo,en mi opinión.En mi reciente viaje a Suecia,me que dé enamorado de Gracie,una sibling de Dodgers que es en mi opinión la mejor hembra que he visto en los últimos tres años.http://www.akitaheadquarters.com/geneal.pl?op=tree&index=5969&gens=5&db=akitas.dbw
Constantino y yo tenemos muchas esperanzas en esta camada,que nacerá en Uk,si todo sale bien.Uno de los cachorros de la camada se quedará allí para competir.Nuestros dedos estarán cruzados con Otsu y Dodgers...

No hay comentarios: