miércoles, 17 de febrero de 2010

Enjoy!

Simplemente,disfrutad.El ganador de Westminster fue el padre de Story,la perra de Javier Barja.Su nombre es Score"Sondaisa Seize the Moment".
Su criadora,Colleen Sulliva juzgara la Monografica del Club este 2010 en Galicia
La BOS fue Georgia,criada y propiedad de Sherry Wallis,la que juzg la monogrfica del ao pasado en Len.Todo un lujo de jueces para el Club y los aficionados de la raza en general.
PD...Y en la Especial de Len juzg Dave Kililea,que habia ganado las dos anteriores con Macey.,...quien da mas?No est mal,eh?

1 comentario:

Ikewana dijo...

Hola Constantino, gracias por tus palabras, y a pesar de parecer que te devuelvo la pelota, que no, sabes tu y todo el que me conoce que no soy de esos; te comentaré que eres una de las tres personas en este mundillo que admmiro, la otra es una que al igual que yo sigue en la oscuridad a la raza, por que no le gusta lo que ve, no los perros, sino las relaciones de sus dueños, y la última está un poco proscrita por su carácter vehemente, pero que a veces dice verdades como puños.
En fin que si me dejo llevar, seguro que levantaré polémicas y ya hay bastantes.
Me ratifico, eres uno de los GRANDES, y sobre todo sigue como hasta ahora, siendo una bellísima persona en la cual se puede CONFIAR, y eso es decir mucho.
Un muy, muy fuerte abrazo de uno que quisiera estar siempre en tu lista de amigos.

Joaquín