lunes, 23 de febrero de 2009

La primera especial del año...

La primera especial del Club este año fue un éxito de participación y compañerismo,sólo empañada por la la organización por parte de Natres .los ejemplares ganadores de cada clase son dignos embajadores de la raza,que podrían competir en cualquier parte del Mundo.
El juez,Dave Kililea nos felicitó por la mejora de calidad respecto a la última exposición en la que estuvo aquí,dos años atrás.Su comentario fue la sorpresa por la homogeneidad de los ejemplares ,y también recomendó una mejora en la presentación de los mismos.
La perra ganadora,en su opinión,es un ejemplar excepcional,con una tipicidad muy difícil de encontrar en Europa en los últimos años.
prueba de la mejora que hemos experimentado es la presencia de varios jueces españoles para ver los juicios de nuestra raza,entre ellos el que juzgará la Mundial de este año,D.Alfonso Thovar.
Como colofón,una felicitación a los Kyodai por el trabajo de divulgación de la raza que están realizando con la presentación del grupo de cría en tantas exposiciones,que contribuye a que nuestra raza sea más conocida para el nuevo aficionado.
Para mañana,mis opiniones personales sobre los perros que más me gustaron.
Un saludo a todos
Luis

No hay comentarios: