lunes, 2 de febrero de 2009

OPORTO 09

Pasamos un muy entretenido fin de semana en Oporto para participar el sábado en la Nacional y el domingo en la Internacional del Norte con el punto obligatorio para el Campeonato de Portugal en juego.
En clase jovenes la vencedora los dos dias fue Yoko de Kyodai propiedad de Ying-Tao.








El sabado en la Nacional la ganadora del CAC fue Anshee Lites Kamra Attitude at Kodoha (Misha), una perra atigrada que esta haciendo una gran temporada en Portugal en clase intermedia habiendo obtenido en 4 exposiciones 1cacib,4cacs,2mejor de raza y un 2ª del grupo 5º.









El punto del Domingo en machos fue para Trueno de Ying-Tao (Symba), un perro que ya os habia enseñado en una entrada anterior y que esta confirmando todo lo dicho sobre el.
Un macho espectacular que sin duda dara que hablar en los rings en los próximos años.





Y aquí teneis a la nueva Campeona de Portugal, Akiko´s Otsu Miyamoto que ganó el CAC-QC del domingo.
Todos los aficionados la conoceis, ganó desde clase jovenes la última Especial en Valladolid juzgada por Beverly Vics (Tobe Akitas).
Una perra de estructura y tipicidad excepcionales, de lineas clasicas dificiles de encontrar fuera del Usa.





Aqui teneis a los siete magnificos, Fátima que hizo la foto, Susana,Manel,Yo,Jose,Luis y Fátima. La comida portuguesa bañada por 5 litros de sangria resulto fundamental la noche del sábado para ir a por todas el Domingo con los resultados que os comenté.
Un fin de semana redondo para todos y todas.

En la próxima entrada os pongo fotos del BIS de la Exposición Internacional del Norte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad un fin de semana entretenido, ahora a Valladolid