martes, 16 de junio de 2009

COMO CRIAMOS.CONSEJOS PARA FUTUROS COMPRADORES II




Hola de nuevo.


Luis me ha hecho llegar los certificados AVEPA de libre dispasia de KIRO y de RIOT los akitas de Susana y Victor Afijo LOITADORES DO DEMO del cual teneis un enlace desde este blog ,.La verdad me alegra y me alegraría que viniesen más todavía .


podeis observar que en certificado de KIRO pone YING-TAO , seguro que se debe a que el nombre de KIRO es YING-TAO KIRO.


yo recomendaría que se les insistiese a los de AVEPA en que pongan el nombre completo del pedigre, que tampoco es tanta molestia para ellos y para eso cobran y así evitar posibles malas interpretaciones en un futuro.


en el certificado de Riot la valoración médica que hace del estado dela articulación me parece muy bien hecha, muy seria y muy profesional.


gracias Susana y Victor,


ojalá envíen más para subirlas.


No hay comentarios: