martes, 9 de junio de 2009

Mil Perdones

En un anterior post se han cometido errores,algunos de bulto.El mayor ha sido mio,publicando un comentario que no procedía,dando nombres e insultando sin motivo,con graves descalificaciones raciales. Agradecería que el que ha insultado y faltado de un paso al frente,se identifique y reconozca su error públicamente.Demostraría la hombría que le faltó antes.
Mi error ha sido publicar sin leer un comentario con insultos personales y descalificaciones hacia el trabajo de terceros que no tienen por qué verse envueltos en polémicas sin sentido.Pido públicamente perdón a Kyodai akitas,Kaners Akitas y Ying Tao akitas por la parte que me toca en este intento de desprestigiarles en el que he colaborado públicamente.Asimismo,publico una nota escrita por d.Jose Luis Arrabal Sánchez(Kyodai Akitas) al respecto:
Un saludo ante todo a los que leéis este block.
Desde que estoy en este mundo del akita, solo entre una vez, y fue porque se agredió directamente a mi nombre y a mis ejemplares.
No me caracterizo por hablar del trabajo de los demás, ni de sus ejemplares, puesto que siempre fui una persona respetuosa y de las que piensan que cada uno tiene libre gusto, y forma de ver e incluso hacer.
Nadie tiene el derecho de decir que es mejor, o que es peor, y nadie esta en el poder de la razón, mas aun cuando un estándar da para tantos vuelos de opiniones como es el nuestro. Pero si de dar sus opiniones siempre y cuando no se falte o respete. Y mucho menos se degrade gratuitamente.
Dicho esto, me voy a dirigir a dos personas, la primera la conozco, el Sr. Luís Matillas, a usted señor Luís quiero decirle que no se como puede permitir que en su block se ofenda utilizando la raza gitana como insulto, supongo que esa expresión debería de ver sido censurada, pero en cambio si le molesta que otro anónimo escriba de un criador de sus gusto, cosa que no veo que molestia causas, ya que no dijo nada, solo veo que colgó los perros que salen en su Web.
Y a la segunda persona que me quiero dirigir es al señor anónimo NAPOLITANO. Simplemente quiero que se identifique para poder dirigirme a usted, y luego tomar las medidas necesarias para ver si se puede ir de tan ligero y llamarme despectivamente GITANO., cosa que no me ofende, mas lo saben quien me conoce que precisamente eso a mi personalmente no me afecta, pero si al insulto que usted quiso dejar plasmado en un block publico, y ante eso, creo que de la misma forma que fue hombre para dar el nombre de mi afijo y acusarlo, sea lo mismo o mas, para darme sus datos, y poder tomar las medidas legales ante usted, por su calumnia publica y utilización de mi afijo para degradarlo también públicamente.
Usted puede escribir de la misma forma que lo hace el señor Javier Barjas, y dejar a libre elección que cada uno decida o le ponga nombres a sus comentarios, es decir, que cada persona piense o decida a la hora de comprar a quien se puede referir, o simplemente como detectar a lo que para el es un mal criador o malos ejemplares.
Le diré, aunque ni usted se lo merezca, que mis ejemplares no podrán ser de su gusto, o que no tengan la calidad que usted de desee, o lo que usted quiera pensar, pues estamos en un país libre………….. Pero ni le consiento que me insulte a mi, mi afijo, o trabajo. Creo que soy el único criador en España dado de alta y legal. Y el único que hace contrato, y el único que……….. Y el único que……………. Y el único que……………. Mis ejemplares valen el valor que a mi me de la gana de ponerle, sea un campeón, sea de compañía, sea una hiena o sea un burro volador…….. Lo paga quien quiera y cuando quiera. Mis puertas están abiertas a los compradores, y al día de hoy jamás llame a nadie para que me comprara un ejemplar, ni puse un puñal a nadie. Yo tengo un producto, usted decide que hace, al igual que hay mas criadores, y mas ejemplares por todo nuestro territorio, y fuera de nuestras fronteras.
Nadie de vosotros venís a mi criadero a limpiar mierdas, y nadie de vosotros os chapáis los kilómetros que yo me chupo, ni nadie de vosotros pasa las noches con los perros cuando paren, ni nadie de vosotros hacéis mis vacaciones, ni mis fines de semanas, ni mis puentes…………. De que coño vais??????????. No sabéis respetar???.
Si no os gusta cosas, y os va eso de escribir en un foro y tirar todo lo que leéis y veis, lo veo cojonudo, es una forma de pasar los largos momentos libres, o faltos de hacer cosas. Pero respetar, solo y sencillamente respetar.
Que derecho de razón tenéis????............... quien os creéis que sois para ir de catedráticos de nada ni de nadie???........
ASI QUEREIS AYUDAR A LA RAZA?????.......
Os permitís criticar a los grandes, os permitís tirar el trabajo de personas que intentan hacer lo que mejor pueden o saben………………criticáis al ejemplar sea cual sea, y mañana de la misma forma, cuando cambian los vientos, esos mismos que criticáis como criadores y ejemplares, ahora son los mejores…..!!!!
Todo esto no es ser akitero, todo esto no es amar a los perros, y todo esto me da asco….!!!!
Por eso mismo me di de baja del club del akita americano, y de la misma forma deje mi cargo que ellos mismo me dieron de vocal de la zona de Andalucía, porque ni tus propios compañeros son compañeros, y son ellos mismos los que te la dan por todos lados. Por desgracia pagan los que dentro del son buenos amantes del akita y buenas personas.
Y le diré algo señor NAPOLITANO, que intenciones me ve usted a mi???........... Vengase a mi criadero y pase conmigo unos días, y después de eso, saque sus propias conclusiones de mi o mi trabajo. De que me conoce usted a mí???.......... de que va usted por la vida..????
Solo le pido como le dije en renglones anteriores que me de sus datos, y públicamente demuestre que lo que habla es real, y con todos los adjetivos para acusarme de lo que me acuso. Y créame que usted y yo iremos a juicio, PERO YA….!!!! Y allí demostrara que tal razón tiene, y que tal es usted o derecho tiene para hablar a la ligera en un sitio público de una persona, en este caso de un afijo, que es mío.
JAMAS ESCRIBO EN UN FORO, Y SI LO HAGO PONGO MI NOMBRE………. ESO PARA LOS QUE CREAN QUE VOY A URTADILLAS COMO OTROS.
Aquí te dejo mi nombre, dirección, y teléfono, por si te quedan dudas por un lado, por otro porque espero que te pongas en contacto conmigo, y demuestres donde tienes que demostrar esa acusación, y no en un block y ante un anónimo. Sino como se debe de hacer, a la cara y si es acusando ante un juez.
CANTIDAD…………..CALIDAD…………..CRUZAS…………….NUMEROS………….SEMENTALES………………Que somos ahora las hermanitas de la caridad y vamos de ayudar a todos????.......... el que quiere ayudar no va de medallitas ni de público, simplemente hace y ni se nota. Pero Teresa de Calcuta ya tenemos una…!!!!
YO TENGO LA CANTIDAD DE EJEMPLARES QUE ME DE LA GANA, Y LA CALIDAD QUE A MI ME GUSTA, Y CRUZO CON QUIEN ME PLAZCA, Y LAS VECES QUE ME PLAZCA……………..PORQUE ME LO PAGO YO, Y PORQUE ME LO CURRO YO….!!!!........... Y PORQUE NO TENGO LA SUERTE DE VIVIR EN UN PAIS QUE NO VEAN MAS HAYA DE SU OMBLIGO, DE TANTA ENVIDIA, DE TANTO MARUJEO Y DE TANTA HIPOCRESIA.
Y compra el que quiere y a donde quiere, y de la misma forma que todos los días se va a prendiendo de todo, también se aprende de que las palabras se las lleva el viento y que al final si no eres tu mismo el que luchas por tus sueños e ilusiones de ver el akita que te gusta, no te lo dará nadie. Ni te lo venderá nadie.
Pero claro………….. Supongo que todo lo que se importa de los grandes es lo mejor, y por eso se ve en los Ring, y en lo que trasmite…… no???............PORQUE LO DECIS VOSOTROS NO???........... PORQUE VUESTRO TRABAJO OS ABALA ……NO???. VUESTROS TITULOS NO???...........VUESTRA GRAN ESPERIENCIA NO???...........NACISTEIS TODO SAVIENDO NO????............Y TAN LISTOS NO????..........Decir sin respirar un pedigrí, a la vez que te tomas una cerveza, y al mismo tiempo que haces el pino con una oreja, te hace sentir que eres grande, que el mundo esta a tus pies……???
RESPETAR MAS…………….. Y MIRAR MAS HAYA DE VUESTRO OMBLIGO, QUE HAY MAS MUNDO ALLI………..
Y aquí termino, el que me quiera decir, aquí dejo mi teléfono, el que me quiera visitar, aquí mi dirección.
No pienso otra vez entrar a este block a contestar a nada, pues daré por echo que el que me quiera decir algo no busca su publicidad, ni su ego, ni esconderse detrás de nada, sino decir o acusas, en esos casos me llamara o visitara, y en caso de acusar, daré también por echo, que como es un bien para todos, y hacer mas grande a la raza, me llevara ante un juzgado, que seria lo correcto y formal.

José Luís Arrabal Sánchez
Valencia (El Puig)
679 64 46 15

No hay comentarios: