viernes, 9 de marzo de 2012

Los viajes del Capitán Cook

Bueno,Paco Kaners y yo lo hemos hecho de nuevo.


Os presento al nuevo miembro de la familia Miyamoto.El es Cook(De Kaners Cook).Hijo de Carla y Kramer,ambos importados de USA,fue seleccionado con dos meses como elección de camada,y pronto empezará a ser habitual verle en todos los rings que merezcan ser pisados por él.

Su pedigree es impecable,su madre ,Carla,criada por Nancy,Fisk,de una camada de semen congelado hecha con USA ch Akikos The Torch Bearer ROM,y USA ch Akikos Hope Diamond ROM.Su padre es Kramer ,que no necesita presentación,al ser el único perro criado en España que tiene dos hijos ganadores de más de 10 BIS cada uno.

Lo que mas nos gusta de este perro son sus hombros,la expresión típica y el carácter de ring que tiene en todo momento
hace ahora mismo os presenté otro perro de similares características....Su nombre era Logan.Espero que también esta vez el tiempo nos de la razón.

2 comentarios:

Termografias CyL dijo...

Me gusta mucho tu articulo esta muy bien expuesto,sobre yeah si quieres podria mandarte alguna foto d ella de la monografica y asi complementar mas si se puede tu articulo, un saludo soy fran su copropietario mi mail es fycfurones@gmail.com

Miguel Ramos dijo...

Hola Luis,
Me gusta el Cook, muy tipico y tiene de donde, hay que tener paciencia y dejar madurar a nuestros perros, yo creo que es bueno que los cachorros entren poco y asocien el show a algo agradable, pero todo regresa a su lugar hasta que tienen 2 años.
En mexico quemamos nuestrosperros antes de los 3 años, en fin.
Saludos y un abrazo