sábado, 14 de junio de 2008

Lyon(2)





Tras el juicio de intermedia hembras,vino el juicio de abierta hembras,también con desigual calidad de ejemplares.La primera clasificada,posterios CAC-CACIB y BOS fue una hembra bastante decente,de tipo antiguo pero elegante,llamada "Kevin´s dream AKA Angel´Smile"(Stairwoods Dutch Waters x Akiko´s Charmed).Este juicio si fue justo en mi opinión,ya que había mucha diferencia de calidad con el resto de las que competían con ella.Ahora si,colocando el resto volvió a castigar la tipicidad en aras de nosequé,dando la segunda plaza a una perra de muy bueno.







El nombre de la segunda clasificada es "Asie of Sea Bird Sanctuary"(Melodor Catch Me If You Can x Jarsdann Art Of Illusion),una perra pinta con cabeza de cualquier cosa menos de akita.Es la primera de la foto,la segunda es su hermana de camada "Ashka of Seabird Sanctuary",en mi opinión mucho más típica y balanceada.adjunto más fotos de las dos para que juzguéis. Cada uno tiene sus gustos,aunque hay cosas que saltan a la vista....









La cuarta clasificada fue "Be My Ruby Tuesday de Champernoune"(Selected Red Woodoo de Champernoune x StarsNStripes de Champernoune),una perra con muy poco color,que en el standard americano sería mismarked(un pequeño defecto,ya que un akita pinto debe tener al menos un tercio del cuerpo marcado con color).










Estas fueron las clasificaciones del segundo corte,hubo un corte previo en el que el juez eliminó a Venus in Furs de Champernoune(Sparks in The Dark de Champernoune x OBJ Miss America) y a Vanina du Clos de Jos(Torazo´s Quincy Jones x Anshee HowL Melody).Venus es la perra pinta de la derecha.



Vanina es la oscura..



En clase Jovenes hembras,solo una participante,Call me Cheyenne de Champernoune(ShyKiss Mr Stripes de Champernoune x U R MyChampernoune Du Domane Dárinela Bianca),una perrita muy tipica y de bonito color

No hay comentarios: